Cena de San Valentín en casa: Packs fáciles y sorprendentes
Cómo preparar una cena de San Valentín en casa: fácil y sorprendente
Prepara una cena de una manera sencilla, con la que sorprenderás a tu pareja y disfrutaréis de una velada de ensueño.

 

En todo el año existen pocos momentos tan especiales para una pareja como San Valentín. Es un día para celebrar el amor y la complicidad entre ambos. Pero, ¿cómo celebrar este día tan especial sin caer en los regalos y cenas típicas de San Valentín?

En Crespillo Innova te traemos una magnífica solución para celebrar el Día de los Enamorados. Elige sorprender a tu pareja con una cena íntima y exquisita en casa, y lo mejor, sin tener que complicarte la vida en la cocina. Con nuestra siguiente propuesta no necesitas ser un experto entre los fogones, basta con elegir uno de los siguientes lotes gourmet de San Valentin, recibirlo en casa, montar la mesa y servir con cariño.

¡Elige el tuyo y disfruta con tu pareja!

Comida fácil para hacer en San Valentín

La comida de San Valetín puede ser sencilla, no todo pasa por elaborar un solomillo Wellington perfecto, ya que una comida riquísima y especial no tiene por qué ser compleja. Por ello, hemos elaborado nuestros lotes especiales de San Valentín, con los que tienes la posibilidad de elegir la opción de hacer una comida fácil y rica para esta fecha tan señalada.

Lotes para San Valentín, con regalo incluido

Con los lotes que te ofrecemos para San Valentín conseguirás sorprender a tu pareja y ahorrarte todo el proceso de cocinar y comprar los productos. Cada uno de estos lotes, y los productos que lo componen, están confeccionados por Francisco Crespillo, nuestro experto gastronómico.

¡Además, con cada lote, te regalamos dos copas de vino

Elige el que mejor se adapte a vuestros gustos:

Para los enamorados fans del picante

Hay que darle un poco de alegría a la vida, y para ello no hay nada como un puntito de picante (como la propia noche de San Valentín). En este lote te ofrecemos la combinación de paté de atún, paté de sardina picante, cacahuetes de wasabi, filetes de anchoas premium, espárragos con mostaza, tortas artesanas, galletas Stella Stracciatella y el vino Lunares, de Ronda.

Te recomendamos que pruebes la combinación de las anchoas del cantábrico y unas galletas Stella.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Un variado muy interesante y con final dulce

Un lote muy completo, ideal para comenzar la cena y terminarla con unos bombones gourmet. 

En este lote combinamos un sobre de paleta Joselito Gran Reserva con: ventresca de bonito del norte, foie gras natural, pimientos de cristal, yemas de espárragos blancos de Navarra, tostas artesanas y Luc´s chocolate Pralines. 

El vino de este lote es Alquez 2018 de Bodegas Sommos, un tinto elaborado a partir de cepas de 60 años, un magnífico acompañante para una noche tan especial.

Para los amantes del picoteo

Si sois de los que preferís probar varios sabores y combinarlos, este lote es ideal para vosotros. Este lote está compuesto para disfrutar de un magnífico "picoteo rápido".

En él encontraréis: Caña de lomo y chorizo vela de Joselito, una selección de patés de pato, tostas artesanas y unas tabletas frambuesa con chocolate negro, macadamia con naranja, y pasas y nueces para finalizar el picoteo.

Todo ello se acompaña de una botella de Palomo Cojo Rueda Verdejo de 2020.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Un homenaje nunca viene mal

Todos nos merecemos un homenaje de vez en cuando, porque sí, porque es vuestro día y porque os lo merecéis. Este lote cuenta con una gran selección de productos gourmet seleccionados cuidadosamente conformando una combinación perfecta para disfrutar con tu pareja.

En este lote encontrarás: Paleta gran reserva, caña de lomo y salchichón de Joselito, almejas gourmet, mejillones fritos en aceite de oliva, foie gras natural de pato y tostas artesanas. Para acompañar estos productos, te proponemos un Tomás Postigo del 2017.

¡Por las cosas buenas que os esperan!

Chocolates para rematar la cena

¿Sabías que el chocolate es un afrodisíaco natural? Contiene teobromina, feniletamina y dopamina, que son las sustancias encargadas de liberar el placer y la excitación.

El segundo lote que te hemos mostrado incluye un lote de bombones, pero si quieres completar tus lotes de San Valentín con un chocolate especial, te recomendamos que optes por estos:

Chocolates de Pancracio

Pancracio es una de las marcas referentes de chocolates gourmet. En nuestra tienda online disponemos de varios de sus mejores chocolates. Si quieres acabar de endulzar tu noche puedes elegir sus tabletas de:

  1. Nueces de macadamia y naranja.

  2. Chocolate negro 70% cocoa.

  3. Frambuesa

Odoo • Texto e imagen

Y para brindar por el amor… ¡cava y champagne!

Cualquier cena de San Valentín que se precie debe contar con una copa de cava o de champagne, la ocasión lo merece. Para ello te recomendamos que optes por las siguientes opciones:

Cava para San Valentín

El cava Jane Ventura Gran Reserva del 2013 es una gran opción para empezar la cena. Un espumoso de xarel·lo, parellada y macabeo.  Es un cava muy equilibrado, fresco, amplio y largo con un carbónico muy suave y persistente.

Servir entre 6º y 8º.

Champagne para San Valentín

Todos conocemos de sobra el champagne Moet & Chandon. Para tu cena de San Valentín te recomendamos que elijas una botella especial, que se salga del champagne convencional, concretamente el Moet & Chandon Rosé Imperial.

Con estos lotes y los productos complementarios que te hemos mostrado en este artículo tienes todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una cena de San Valentín fácil y sorprenderte. Además, si quieres añadir algún producto adicional, ponte en contacto con nosotros e incluiremos todo lo que necesites.

10 platos preparados gourmet: Más rápido y riquísimos
¿Te apetece disfrutar de un plato preparado gourmet como en el mejor de los restaurantes?

To install this Web App in your ISO device press and then Add to Home Screen.